LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Nacional

Reportan muerte de hermano de Antonia Barra en trágico accidente vehicular ocurrido en Temuco

Un accidente de tránsito en la región de La Araucanía terminó con la vida de Sebastián Barra (35) uno de los hermanos de la joven Antonia Barra, quien se suicidó el año 2019 tras sufrir una violación a manos de Martín Pradenas, actualmente condenado a 17 años de cárcel por una serie de delitos sexuales.

Sebastián Barra, de acuerdo con la Fiscalía de La Araucanía, iba a bordo de su camioneta en la mañana de este sábado cuando perdió el control del vehículo e impactó uno de los pilares del puente Cautín Nuevo.

En detalle, el accidente se produjo en cercanías de la intersección de la Avenida Los Poetas con Avenida Caupolicán en la comuna de Temuco. Barra fue trasladado en riesgo vital hasta el Hospital Base de la comuna, donde se confirmó su fallecimiento a causa de las lesiones.

Las primeras diligencias ordenadas por el Ministerio Público indicaron que no habría participación de terceras personas. Las causas del choque son materia de investigación.

«La fiscal de turno instruyó la realización de un peritaje mecánico al vehículo y también exámenes toxicológicos a la víctima, lo que es parte de los protocolos normales en este tipo de accidentes», informó Carabineros.

Una nueva tragedia familiar

Carla Barra, hermana de Sebastián y Antonia, escribió en redes sociales un conmovedor mensaje en honor a su fallecido hermano, en una fotografía de su familia y un cuadro de su hermana fallecida en 2019.

«No hay palabras para describir tanto dolor y desconsuelo. Estoy destrozada, como puede ser el universo así, la vida, tanto dolor. En qué momento se nos fue la felicidad, la alegría!!! Los amo al infinito y más allá, eternamente!», manifestó.

«Pude darte besitos y decirte cuánto te amo!! Mi familia. Mi tati, mi pelao precioso, mi único hermano, siempre estuviste para tus 4 hermanas, wn tienes el corazón más lindo y puro que he conocido. Siempre cuidándonos y pendiente de nosotras. Aquí estamos los Barra Parra, primero con B, después con P», publicó.

Lee también:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *