Este jueves, a las 21.30 horas, está programado el partido de Copa Libertadores entre Colo Colo y Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.
Ante la llegada esperada de alrededor de 20 mil fanáticos del equipo chileno, las autoridades argentinas han desplegado una serie de operativos de seguridad.
En el marco de estos controles, la policía argentina revisó 13 buses que transportaban hinchas de Colo Colo. Durante la inspección, se encontraron elementos prohibidos en uno de los vehículos, según informa el Diario Mendoza.
Las autoridades detectaron que uno de los buses, al ingresar al complejo Horcones, transportaba sustancias ilícitas, como cocaína, marihuana y armas blancas, entre otros.
Ante esta situación, la Justicia Federal, en colaboración con el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Defensa, intervino y identificó a uno de los hinchas con antecedentes delictuales en Chile, quien será deportado.
En este contexto, las autoridades están preparadas para controlar cerca de 22 buses adicionales mediante la Gendarmería Nacional en Pampas de las Leñas, un punto de fiscalización previo establecido para acceder al Complejo Fronterizo Horcones.
Deja una respuesta