El periodista estuvo cerca de dos años en el cargo y antes se desempeñó como director del área de prensa del canal estatal.
El directorio de Televisión Nacional de Chile tomó la primera gran determinación desde la llegada de Francisco Vidal a la presidencia del canal, quien asumió el cargo luego de tener gran protagonismo en la campaña del «En contra». El canal público removió de su cargo a Alfredo Ramírez y designando a Susana García Echazú.
Sobre la salida de Ramírez, la señal informó que “el Directorio agradece la dedicación, esfuerzo y compromiso del señor Ramírez durante su gestión, y le desea éxito en sus futuros desafíos laborales”.
“Por unanimidad, el Directorio acordó designar a la señora Susana García Echazú, como Directora Ejecutiva de Televisión Nacional de Chile”, añadieron.
Sobre la sucesora, desde TVN contaron detalles de su trayerctoria profesional. “Su carrera la inició en 1996 en VTR, donde ocupó diversos cargos, como Jefa de Planificación Comercial y Servicio al Cliente Zona Santiago; Subgerenta de Nuevos Proyectos; y Gerenta de Estrategia y Control de Gestión; hasta llegar a ser la Gerenta Corporativa de Recursos Humanos”, señalaron.
Además, «en 2006 asumió como Gerenta Corporativa de Personas en Enjoy, donde contribuyó a mejorar la gestión de la compañía, que se encontraba en pleno proceso de expansión local e internacional».
“En 2017 se sumó al proyecto de Chilevisión, donde ejerció como Directora de Personas en Warner Media; y luego como Directora de Personas y Directora de Operaciones en Paramount”, comentaron al cierre del comunicado.
Deja una respuesta