Dayonis Junior Orozco Castillo escapó de Chile por Colchane con una identidad falsa y atravesó tres países. Fue detenido en la ciudad colombiana de Cali.
El Ministerio Público dio luces del paradero de uno de los sospechosos de haber participado en el crimen del mayor de Carabineros Emanuel Sánchez (27), un sujeto de nacionalidad venezolana identificado como Dayonis Junior Orozco Castillo (29).
El prófugo de la justicia participó en el crimen del carabinero el pasado 14 de abril junto a otros cuatro sujetos: tres de ellos se encuentran en prisión preventiva, mientras que el cuarto murió abatido esa noche por Sánchez.
Orozco Castillo recorrió tres países (Bolivia, Perú y Ecuador) y fue localizado en Cali, Colombia, con la identidad falsa de Yendris Segundo Paz Pérez.
«La Fiscalía Centro Norte logra detención en Colombia de imputado por homicidio de mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez, en investigación conjunta con OS9 de Carabineros», comunicaron.
«Fiscal Pablo Sabaj lo formalizó en ausencia y solicitó detención previa. Se inició trámite de extradición«, informó el Ministerio Público.
AHORA: @FRCentroNorte logra detención en Colombia de imputado por homicidio de mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez, en investigación conjunta con OS9 de Carabineros. Fiscal Pablo Sabaj lo formalizó en ausencia y solicitó detención previa. Se inició trámite de extradición.
— Fiscalía CentroNorte (@FRCentroNorte) April 23, 2024
Deja una respuesta