En un breve comunicado, la Rectoría de la Universidad de Concepción ordenó la suspensión de actividades educacionales presenciales en los campus de Concepción, Los Ángeles y Chillán.
La razón es la evolución del sistema frontal, que ha provocado diversos estragos en las dependencias de la casa de estudios, en especial en la capital del Biobío, donde calles aledañas sufrieron importantes anegamientos.
«Considerando la evolución del sistema frontal, la Universidad de Concepción -en sus tres campus- ha resuelto que todas las actividades del día miércoles 12 de junio se desarrollen en forma telemática«, informó la institución.
En tanto, aclararon que se mantendrán en forma presencial las actividades de tipo «académicas, administrativas y/o de servicios, en que las jefaturas respectivas así lo requieran y determinen para el buen funcionamiento institucional«.
«Para el caso concreto de la docencia, se explicita que las evaluaciones del día de mañana deben ser reprogramadas. Y se excluye de la actividad remota, las actividades prácticas que se realicen fuera de la Universidad, en colaboración con centros externos».
Asimismo, comunicaron que las «decisiones relativas al día jueves 13 de junio se anunciarán a las 16:00 horas del día de mañana«.
https://twitter.com/lpemnoticias/status/1800604552959545559
Deja una respuesta