El actor de Star Wars Ewan McGregor tuvo un honor especial en Hollywood, justo cuando se encontraba en medio de un viaje familiar.
La estrella escocesa trajo a su esposa, la actriz Mary Elizabeth Winstead, su hijo Laurie y sus tres hijas de su anterior matrimonio, para recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En el corazón del cine estadounidense, McGregor reveló la placa 2789 en el famoso pavimento.
Fue el actor Hayden Christensen, su colega en Star Wars, quien le rindió homenaje en el paseo de Hollywood, asegurando que es «la persona más genial del planeta».
En el universo de Star Wars, McGregor interpretó a Obi-Wan Kenobi, mientras que Christensen encarnó a su pupilo Anakin Skywalker, quien más tarde se convertiría en el villano Darth Vader.
«Verlo encarnar este personaje es como ver magia, el mejor tipo de magia. No el tipo que implica algún truco o juego de manos, sino el tipo que realmente te hace creer en algo más grande, porque él no sólo estaba interpretando a Obi-Wan, él era Obi-Wan», dijo.
McGregor enfatizó su amor por el cine y su familia en su discurso de agradecimiento. «No sabía cómo me iba a sentir al estar aquí o qué simbolizaría esto. Pero está significando mucho, y me parece muy bonito. Estoy muy conmovido«, declaró
Deja una respuesta