La Policía de Investigaciones indaga desde este martes el homicidio de un hombre que se registró durante la madrugada en la comuna de Chiguayante.
La víctima, un hombre de 23 años, fue abatido con armas de fuego en su vivienda, una mediagua ubicada en el sector Villa Futuro de la comuna.
El subprefecto Miguel Carrillo confirmó lo sucedido, informando que los detectives «se encuentran realizando diligencias por el homicidio con arma de fuego de un hombre de 23 años en el sector Villa Futuro. Al reconocimiento del cuerpo, este presentaba dos heridas atribuibles a armas de fuego».
De inmediato fue socorrido por familiares, siendo trasladado en primera instancia al CESFAM Leonera de la comuna. Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción por la gravedad de las heridas, donde finalmente perdió la vida.
El sujeto fue blanco de alrededor de cuatro proyectiles balísticos, los que impactaron en la zona del tórax y las extremidades inferiores.
A cargo de la investigación quedó la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Ministerio Público, a fin de esclarecer las circunstancias de su muerte.
De momento se desconoce la intencionalidad detrás del ataque así como el o los autores del mismo.