,

Muere niño de 11 años tras dispararse con el arma de su padre carabinero en Coronel

Un trágico suceso se dio a conocer esta jornada en Coronel. Un niño de 11 años perdió la vida la noche de este miércoles en su domicilio en la comuna.

El menor se disparó a sí mismo debajo de su cama con el arma de servicio de su padre, quien se desempeña como funcionario de Carabineros.

Su muerte quedó al descubierto luego de que sus padres escucharan un disparo desde el interior del domicilio, donde luego encontraron al menor herido de muerte en su pieza.

Preliminarmente, se sabe que una de las líneas en la investigación apunta a que el menor habría participado de un reto viral.

Las circunstancias de su muerte deberán ser establecidas por la Brigada de Homicidios de la PDI, que quedó a cargo de la investigación. Mientras tanto, el análisis del cuerpo quedó a cargo del Servicio Médico Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados