La Policía de Investigaciones logró la detención de un hombre, apuntado como el único responsable de un nuevo femicidio en la vía pública, que ocurrió esta mañana en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.
El sujeto fue arrestado por el personal policial luego de darse a la fuga. El crimen ocurrió en la intersección de las calles Las Azaleas con Patricio Castro, en cercanías del Hogar de Cristo de la comuna.
En ese lugar el sujeto habría interceptado a Carola Loyola Torres (47) y le habría propinado una serie de puñaladas, quitándole la vida en plena calle. De acuerdo con información recabada hasta el momento, la víctima caminaba por el sector junto a un amigo cuando fue abordada.
La mujer y su atacante -identificado como Marcelo Fonseca– habrían mantenido una relación por cerca de 30 años, la que terminó hace un par de meses debido a los constantes maltratos a los que era sometida.
El comisario Pablo López, de la Brigada de Homicidios Los Ángeles, informó que «el imputado se encuentra detenido en dependencia de nuestra brigada y se continúan con las diligencias para establecer fehacientemente este hecho».
«Preliminarmente, se ha podido recabar de que el imputado y la víctima tuvieron una relación de 30 años, la cual habría finalizado hace tres semanas», agregó.
También se informó que tanto víctima como victimario cuentan con antecedentes policiales. La denuncia por violencia intrafamiliar ingresada por la mujer data de un año atrás.
Deja una respuesta