Dentro de la investigación toxicológica aparecieron diferentes sustancias como medicamentos antidepresivos que Liam había ingerido antes. Hay tres personas imputadas por su muerte.
El cuerpo del exintegrante de One Direction, Liam Payne ya retornó a su país, Reino Unido.
Su padre, Geoff Payne, pudo trasladarlo desde Buenos Aires, todo en medio de una investigación que ha tenido un vuelco significativo en los últimos días.
Actualmente la Fiscalía de Argentina anunció en un comunicado que, después de realizar nuevas repasadas y revisar más de 800 horas la grabación de cámaras de seguridad, luego de todo eso proceso, resulta que quizá la muerte del cantante podría no tratarse de un suicidio.
Además, hay tres imputados por delitos relacionados con el deceso de Payne.
Quiénes son los imputados en el caso de Liam Payne
Este pasado jueves, 7 de noviembre, tres personas fueron imputadas por las autoridades argentinas por “delitos relacionados a la muerte de Liam Payne”, quien cayó de un balcón de su habitación en el Hotel CasaSur Palermo, Buenos Aires.
También agregaron un informe toxicológico del cantante, que arrojó que tenía cocaína, alcohol y un antidepresivo recetado en su organismo al momento de fallecer.
En el escrito, también sugirieron que la muerte de Payne no habría sido un suicidio, pues se determinó que Payne cayó en estado de inconsciencia y no en un acto premeditado.
En esta línea, hay tres personas acusadas en el caso: Rogelio Luis Nores (36), Ezequiel David Pereyra (21) y Braian Nahuel Paiz (24).
La primera persona fue acusada de “abandono de persona seguido de muerte”. Se trataría de “un amigo”, alguien que estuvo con Liam Payne “a diario” en su estadía en Buenos Aires.
Las otras dos personas serían quienes le suministraron drogas al cantante. Entre ellas, está un empleado del hotel, quien le habría entregado cocaína al compositor en al menos dos ocasiones.
En el comunicado también explican que Payne recibió al menos cuatro suministros de estupefacientes en los cuatro días que estuvo hospedado en el recinto en Palermo.
Según informó un artículo de The New York Times, un funcionario en conocimiento directo del caso explicó que las tres personas imputadas han entregado sus pasaportes y que tienen prohibido salir del país. Eso sí, no han sido detenidas.
Deja una respuesta