, ,

Giacaman pidió a Rodrigo Díaz un traspaso de mando ordenado: «Le corresponde ahora ordenar la casa»

Información de Héctor Abarzúa.

En medio de celebraciones y en sus primeras declaraciones a la prensa como gobernador electo del Biobío, Sergio Giacaman se refirió al trabajo del gobernador saliente Rodrigo Díaz y habló de lo que espera como futura autoridad.

Luego de darse a conocer su gigantesco triunfo electoral frente a Alejandro Navarro, Giacaman le envió un recado a Díaz, solicitando un traspaso ordenado entre autoridades.

«Pedirle que en este tiempo que le quede de gobernador, se dedique a ordenar la casa, y sea un traspaso a buen nivel, ojalá ejemplar«, manifestó.

En la misma línea, aunque en un tono crítico, que «ordene» la situación interna de las finanzas del GORE, apuntando a los estragos que se dieron a conocer por el denominado «Caso Convenios».

«Lo que queremos es conducir la región para el desarrollo de todos, y en eso pedirle a él y los consejeros actuales, que más que seguir aprobando y comprometiendo recursos del Gobierno Regional de los próximos años, le corresponde ahora ordenar la casa y poder avanzar», sentenció Giacaman.

Cabe señalar que Díaz había anunciado esta semana que votaría por Giacaman en lugar de Navarro, principalmente por su apoyo a Nicolás Maduro en Venezuela.

Sergio Giacaman hará posesión el próximo 6 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados