El Presidente de Argentina viajará este mes del 2025 a Estados Unidos para la asunción de Donald Trump y buscará cerrar un acuerdo con el FMI para la entrada de dólares que sostengan la economía. Mientras tanto, sigue el ajuste.
Si bien en Casa Rosada están ultimando los detalles del temario para las sesiones extraordinarias siguientes, esperan convocarlas los primeros días de febrero, por lo que el Congreso está desierto y los distintos bloques opositores y aliados confirmaron a este diario que el oficialismo aún no inició las conversaciones con ellos por ese tema.
Ante la posibilidad todavía no confirmada de que hayan sesiones extraordinarias entre políticos, donde el Gobierno buscaría tratar la eliminación de los diferentes problemas políticos en la economía, los de opiniones o movimientos diferentes ya comenzaron a virar de su posición contraria a eliminarlas.
En sintonía con lo que quiere hacer Jorge Macri en la Ciudad, ahora estarían dispuestos a acompañar un proyecto que directamente los solucione de uno. ¿Qué pasó? Antes Mauricio Macri pretendía sostener las PASO como una herramienta de negociación con Javier Milei para una alianza electoral. Ahora que esa alianza electoral se está enfriando (en CABA ya ni es viable), ya no está tan preocupado por la existencia de las primarias según lo último que dijo hace 6 horas este enero de 2025.
Deja una respuesta