En abril, el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión se mantuvo como ganador indiscutido del mes como el favorito del público.
Eso sí, las apuestas de Mega y Canal 13 ahora se miden por pocas unidades, lo que significa que hay una estrecha competencia por llegar al primer lugar del rating matinal.
La propuesta conducida por José Luis Repenning y Priscilla Vargas se le adelantó al matinal de Mega, Mucho Gusto.
Allí, hubo una diferencia menor entre ambas propuestas, ya que el programa de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme alcanzó un rating matinal de 276.110 personas promedio por minuto.
Además, TVN cerró el listado con su doble propuesta de El Medio Día y el matinal Buenos Días a Todos, lo que le permitió llegar a una media de 157.308.
Cabe señalar que la señal televisiva pese a sus resultados del martes, celebró el promedio obtenido durante el lunes, el cual calificó como el mejor desde que comenzó la nueva medición de audiencias.
Deja una respuesta