LPEM Noticias

Actualidad y noticias de la región del Biobío las 24 horas del día

Actualidad Destacado Nacional Policial

Encuentran sin vida a mujer que permanecía extraviada en Los Ángeles: PDI detuvo a su pareja

PDI investiga un nuevo caso de femicidio, esta vez en Los Ángeles, provincia del Biobío. Una mujer adulta fue encontrada muerta durante la tarde de la jornada de martes en un domicilio de la Villa Génesis.

El hallazgo fue posible gracias un operativo de búsqueda, ordenado por el Ministerio Público, por parte de Policía de Investigaciones de la comuna al interior del domicilio de un individuo. La mujer se encontraba desaparecida hace días, por lo que tenía una denuncia por presunta desgracia.

Como consecuencia del accionar policial, un adulto mayor resultó detenido luego de confesar su responsabilidad en la desaparición y muerte de la víctima, de quien habría sido su pareja.

«Se hizo ingreso a este inmueble, lugar donde se encontró al interior el cadáver de una mujer de aproximadamente 37 años. Al interior de este mismo dormitorio el imputado fue encontrado bajo una cama de dos plazas que se encontraba en el lugar«, señaló al respecto el jefe subrogante de la BH de Los Ángeles, Juan Luis Fonseca Neira.

La indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI por orden de Fiscalía, mientras que el detenido pasará mañana ante el tribunal de la comuna.

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause condenó el presunto femicidio, manifestando que «es lamentable que situaciones de estas características sigan sucediendo en nuestro país y comuna. La muerte de una mujer no se justifica con nada, no importa que esté drogado o bajo los efectos del alcohol… no hay justificación».

Noticia en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *