LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Destacados Policial

Detienen al sospechoso por asesinato de mecánico en Tirúa

La Fiscalía Local de Cañete informó la detención de una persona sospechosa del homicidio de un hombre de 45 años que fue baleado por desconocidos el recién pasado lunes, en el sector Curapaillaco de Tirúa, provincia de Arauco.

Las diligencias, a cargo del fiscal Danilo Ramos, aún siguen en desarrollo para aclarar en qué circunstancias fue abatido Edgardo Huenteo Huenteo.

El suceso

Es menester recordar que, según antecedentes preliminares, el hombre se encontraba realizando labores mecánicas cuando fue blanco de disparos por parte de sujetos que se movilizaban en una camioneta blanca. Tras el delito, el hombre fue trasladado al SAR de Quidico y luego derivado al CESFAM de Tirúa, falleciendo previo a su ingreso.

La esposa de Huenteo se manifestó afectada por la situación, señalando que «lo pudieron haber confundido, pero más allá de eso no sé. Pésimo desenlace, lo mataron teniendo cuatro hijos».

La mujer concluyó sus declaraciones afirmando fehacientemente que espera que la justicia haga su trabajo y resuelva la situación como corresponde.

La audiencia de control de detención del imputado, por el delito de homicidio, quedó agendada para este jueves 3 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.