LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Entretenimiento

Los Bunkers anuncian concierto de reunión para marzo de 2023

El quinteto dio a conocer mediante redes sociales este lunes la intención de volver a los escenarios nacionales tras una pausa de casi 9 años.

Bajo el nombre de «Ven Aquí«, el grupo originario de Concepción volverá a los escenarios con un nuevo espectáculo masivo fijado para el próximo 11 de marzo de 2023.

El concierto se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura de La Florida, en la región Metropolitana. Las entradas saldrán a la venta este jueves 5 de mayo, a partir de las 12:00.

Al respecto, la agrupación expresó que «es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones».

«Estamos muy emocionados de realizar este concierto y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos«, comunicó el grupo.

Anteriormente, Los Bunkers habían concretado dos conciertos, los que se llevaron a cabo de forma aislada en contexto del estallido social en diciembre de 2019 en Plaza Italia en Santiago y en el campus de la Universidad de Concepción.

Recordemos que Los Bunkers cesó sus actividades como grupo el año 2014 tras un concierto en México, lo que dio paso a la formación del grupo López, por parte de Álvaro y Gonzalo López. Por su parte, los hermanos Francisco y Mauricio Durán formaron Lanza Internacional y posteriormente Pillanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *