La tradicional picada de sándwiches tendrá nuevo hogar en Concepción a partir de octubre. Su dueño, Pepo Estrada anuncia que «se viene más familiar, más bohemia y con toda la enjundia de siempre».
Este viernes 15 de septiembre, el tradicional emprendimiento gastronómico local Fuente Penquista, cerró su local en calle O’Higgins mientras se terminan los preparativos para la apertura de su nueva casa en Víctor Lamas 361.
Con casi ocho años de existencia, la Fuente Penquista se ha convertido en un lugar muy querido por la ciudadanía, gracias a su atractiva carta que ofrece sabores característicos de la zona y una experiencia marcada por su ambiente acogedor y cercano.
«Vamos y volvemos. Hoy cerramos en O’Higgins, pero estamos a un par de semanas de abrir en la calle Víctor Lamas. Será un nuevo espacio de encuentro más cómodo, más grande, más familiar, y por supuesto, más bohemio«, aseguró Pepo Estrada, fundador de la querida Fuente Penquista.
«Mezclaremos nuestra tradicional oferta gastronómica con una propuesta modernizada y cercana», agregó.
Estrada comenta que el cariño que se la tomado al local tiene que ver en la forma en que plasman la identidad penquista a través de los platos.
«Nuestros sánguches llevan nombres de recorridos de micros, y las paredes de nuestro local están decoradas por las obras de artistas penquistas vinculados al mundo de la música. La música ocupa un lugar de suma importancia en como creamos un ambiente para el cliente«, destacó.
En ese sentido, el dueño reconoce que este cambio de local es un proceso que lo llena de ilusión. «Es el cierre de una linda etapa, y el comienzo de otra que, esperamos, sea aún mejor».
«Hemos dejado alma y corazón en este local, pero también estamos muy felices, junto con el equipo, por la oportunidad de crecer y ofrecer una propuesta mejorada a las personas que nos acompañan en este proyecto», concluyó.
Lee también:
Kramer y Denise Rosenthal encabezan line-up del Festival de Dichato
Deja una respuesta