La diputada del Biobío Marlene Pérez emitió declaraciones acerca de los últimos sucesos relacionados a investigaciones de convenios en la región.
En su perspectiva, «me interesa que los recursos destinados a nuestra región sean bien utilizados en función del bien común», por lo que «el Ministerio Público debe investigar en profundidad y con celeridad todos los casos de corrupción para determinar y condenar a todos quienes resulten responsables».
Por otro lado, se refirió a los llamados de miembros de la UDI desde el Congreso a establecer protección especial a Camila Polizzi, excandidata a alcladesa de Concepción que está en la mira de Fiscalía por traspasos y uso indebido de montos.
Polizzi, al ser citada a declarar a la Fiscalía regional, reveló que habría sido amenazada por sicarios.
Ante esto, Pérez declaró que «no soy parte de ningún llamado público a establecer protección especial a ninguna persona que esté siendo investigada. Tampoco comparto los actos de agresiones«.
«Esto desvía la atención de lo importante que es investigar y esclarecer todos los casos de corrupción en nuestro país y, por supuesto, en nuestra región», agregó.
Lee también:
Fiscalía tiene en la mira por presuntos delitos a 32 fundaciones de once regiones del país
Deja una respuesta