Este domingo se registró una dramática riña en el Centro Penitenciario del Biobío, que terminó con la vida de un recluso de 41 años.
Cuatro sujetos lo atacaron durante la tarde de este domingo con tal violencia que le provocaron un traumatismo encefalocraneano, que finalmente le terminó por quitar la vida.
De los cuatro involucrados en el ataque, uno corresponde a un interno de nacionalidad chilena, mientras que el resto son extranjeros.
De momento, personal de la Brigada de Homicidios investiga el origen del conflicto que habría provocado el altercado que acabó con la vida del hombre de 41 años.
Desde la PDI informaron que «el día de ayer en horas de la tarde, detectives de la Brigada de Homicidios en conjunto con el Labocar, se trasladan hasta el interior del Centro Penitenciario Biobio, por el homicidio de un hombre de 41 años de edad con antecedentes policiales«.
«Fue así que a través de las cámaras de seguridad, entrevistas a personal de Gendarmería y el trabajo en el sitio del suceso, donde se establece que la causa de muerte de la persona es traumatismo encefalocraneano de tipo homicida», confirmó el subprefecto Mauro Gutiérrez de la Brigada de Homicidios.
«Actualmente se continúan realizando entrevistas, levantamiento de cámaras de seguridad, a fin de informar de lo requerido a la Fiscalia», cerró.
Deja una respuesta