LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Deportes

Redfarma fortalece su vínculo con la ciudad como sponsor principal de Deportes Concepción

Club penquista destacó calidad de empresa regional de nuevo auspiciador como parte de su política institucional, mientras que el Gerente general de Redfarma destacó similitudes en la historia y objetivos comunes de ambas organizaciones en su proyección a nivel nacional

Un vínculo de un año con la posibilidad de renovar como sponsor principal de Deportes Concepción firmó la compañía farmacéutica Redfarma como parte de su propósito de vinculación con la Región del Biobío, a través del equipo más representativo de la capital regional.

 

A la actividad de la firma de este convenio, realizada en el Estadio Ester Roa Rebolledo, acudieron el gerente general de Redfarma, Luciano Inzunza; el presidente de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP), Víctor Tornería; el vicepresidente del Club Social y de Deportes, Mauricio Castro; el presidente de la Comisión de Fútbol, Pablo Veloso y el integrante del plantel profesional, Vicente Bernedo.

 

Tras sellar el acuerdo con el club penquista, Luciano Inzunza, gerente general de Redfarma expresó que la motivación de la compañía para contribuir en el desarrollo del club es que “tenemos objetivos en común con Deportes Concepción. Es un equipo que ha pasado adversidades y que ha sido muy resiliente frente a diferentes desafíos han debido sortear, manteniendo sus ganas de representar y visibilizar a nuestra región en las diferentes ciudades de Chile, contribuyendo a la comunidad desde el deporte”. En este sentido, Inzunza agregó que como Redfarma comparten “una historia similar, ya que nacimos hace 25 años en Tomé, hoy presentes desde Valparaíso a Los Lagos, manteniendo nuestro compromiso público de aportar en mejorar la calidad de vida de los chilenos, mediante el acceso informado a productos de salud y bienestar a un precio justo”.

 

Por su parte, el presidente de Deportes Concepción SADP, Víctor Tornería, agradeció el compromiso del nuevo auspiciador del club que marca una renovada etapa del club y busca consolidar un modelo inédito de administración en el fútbol chileno. “Para la institución es muy importante mantener como sponsor principal a una empresa de la zona, que además comparte los colores de Deportes Concepción y esperamos que esta relación, que parte oficialmente hoy, se mantenga por muchos años”. Respecto de Redfarma, Tornería agregó que vincularse con esta empresa tiene que ver con “un modelo de negocios interesante, donde se pueden explorar muchas más relaciones, que nos conozcan y vean que nosotros damos todo por el club”, puntualizó.

 

Finalmente, el gerente general de Redfarma expresó sus deseos de fortalecer a una institución representativa de Concepción y la Región del Biobío en el país. “Esperamos que este compromiso que hemos asumido con el club se extienda a la comunidad, hinchas, socios y penquistas, además de contribuir con Deportes Concepción a afrontar esta temporada 2022 en la segunda división, manteniendo el objetivo de ascender y ser protagonistas de este torneo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *