LPEM Noticias

Noticias y Actualidad de Biobío y Ñuble

Actualidad Policial

Sorprenden a hombre portando droga, arma y municiones en vía pública de San Pedro de la Paz

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos penquista logró capturar al sujeto luego de efectuar un control de identidad.

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo a hombre de 50 años que tenía en su poder droga, un arma y municiones en San Pedro de la Paz.

Según se informó, todo partió cuando funcionarios de la institución vieron a un sujeto parecido a un sospechoso de otra investigación. Por esta razón, decidieron controlarlo.

Lee también: Tipos de botas que toda mujer debería tener, según los especialistas

De esta manera, descubrieron que el individuo portaba un arma calibre 9 mm y 95 cartuchos de aquella medida. Igualmente, encontraron 36 cartuchos calibre 22, 2 pesas digitales y bolsas para dosificación en su poder.

Sobre este hito, el jefe de la Biro Concepción, subprefecto Cristián Lara, afirmó que «llama la atención la cantidad de municiones y el arma que portaba este sujeto. Además, con esta acción pudimos sacar de circulación una gran cantidad de droga que seguramente iba a ser comercializada en el Gran Concepción».

Así, el detenido, quien no tenía antecedentes previos, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz donde se efectuará su control de detención.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.